Loading

Las 6 ventajas del alquiler de motos en Madrid

Cada vez son más las personas que se han dado cuenta de que la mejor forma de descubrir los rincones más pintorescos y característicos de una ciudad es hacerlo sobre una moto, ya sea en tu propio vehículo o alquilando una motocicleta. Con este medio de locomoción podemos aprovecharnos de las innumerables ventajas de hacer turismo urbano en scooter con respecto a los coches, taxis, autobuses, metro u otros transportes públicos. De esta forma,  a nadie se le escapa que en ciudades como Madrid las motos están para quedarse por sus virtudes decisivas en ciudad.

Os proponemos 6 ventajas de recorrer Madrid en scooter:

1 .Hacemos un uso eficiente del espacio urbano: La capital española es una gran urbe con más de 3 millones de habitantes, si todos ellos decidieran trasladarse en coche nos encontraríamos con una ciudad colapsada.  Así, la moto nos permite un uso más racional del espacio urbano. Nuestras calles, rotondas y carreteras tienen un espacio limitado y gracias a las pequeñas dimensiones de una scooter podemos darle utilidad a ese espacio de forma tremendamente eficiente.

2. Reducimos las emisiones de CO2: Ningún medio de transporte a gasolina genera una contaminación nula, pero, sin lugar a dudas, la decisión de recorrer Madrid en motocicleta es mucho menos contaminante que hacerlo en coche y consume menos carburante. De esta forma, si visitas Madrid y dudas entre alquilar un coche o alquilar una scooter convendría que tuvieras en cuenta este rasgo ecológico diferencial. ¡Los madrileños…y el planeta… te lo agradecerán!

3. Evitamos los molestos atascos: Como en tantas grandes capitales, los atascos son “un clásico” en Madrid. Sin embargo, no tienen porque ser un problema para tí. Montado sobre una scooter dejarás atrás las hileras de coches encallados en el asfalto madrileño como ballenas varadas pidiendo auxilio. Su reducido tamaño te permitirá no perder tu valioso tiempo en atascos y emplearlo en descubrir todos los geniales secretos que Madrid esconde.

4. Aparcamos sin ningún problema: Una vez más, las pequeñas dimensiones de las motos trabajan a nuestro favor. Nos podemos olvidar de dar vueltas y vueltas por las calles de Madrid buscando un aparcamiento libre para terminar estacionando en un parking o zona de pago (con suerte). Con la scooter llegas, ves y aparcas. ¡Facilísimo!

5. Te agiliza y hace más fácil el transporte urbano: Las scooter te llevan a cualquier punto de la ciudad de forma rápida y sencilla. Puedes llegar a lugares donde el coche no podría ni soñar acercarse, o bien, que ni siquiera están al alcance del trasporte público. Esta es una de las razones por las que son tan utilizadas por todo tipo de negocios para sus desplazamientos diarios y por la que muchos turistas se deciden a alquilar una moto en Madrid .

6. Es un transporte popular y asequible: Podemos encontrar una amplia variedad de motocicletas muy baratas. Además, como ya comentamos, las scooters consumen mucha menos gasolina que un coche y su mantenimiento es totalmente accesible a cualquier bolsillo. A nivel económico todo son ventajas también. Por otro lado, si lo que prefieres es alquilar una moto para varios días o por larga duración empresas como Motofly te ofrecemos los mejores precios de Madrid en el alquiler de tu motocicleta.

Queda demostrado que la motocicleta es la forma de trasporte urbano más eficiente. Así, como habéis podido comprobar, desplazarse en moto nos genera innumerables beneficios tanto a los propios conductores de las scooter, como al resto de ciudadanos. Por ello, desde Motofly te invitamos a que te pases a las dos ruedas, aunque sólo sea para hacer una escapada turística por Madrid. Si se te ocurre alguna otra ventaja de descubrir Madrid en moto no dudes en comentárnosla.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *