Loading

ALQUILER A EMPRESAS

Desde Motofly queremos ayudarte y ser partícipes del éxito de tu empresa, por ello te ofrecemos una colaboración y dedicación sin igual. Bien necesites una pequeña o gran flota de motocicletas; por largos periodos o en meses puntuales; tenemos la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es pedírnoslo y encontraremos la mejor solución para tu negocio. Por cierto, no olvides que como empresa o autónomo puedes desgravarte el IVA del alquiler como gasto de empresa.

Renting Flexible: El que mejor se adapta a empresas con picos de trabajo focalizado en meses puntuales a lo largo del año. Durante esos periodos en los que no compensa afrontar la compra de una moto, dada la estacionalidad, nosotros te facilitamos una flota renovada de motocicletas para que tu negocio no pare de crecer. Tu mensualidad incluye el casco, candado, gastos de mantenimiento, seguro y moto de sustitución. Como ves, no tendrás que preocuparte de nada.

Renting Fijo: Para aquellos que buscan un servicio de alquiler de calidad durante varios años. Hacerse con una amplia flota de motocicletas conlleva una sería de quebraderos y costes difícilmente abarcables de los que podrás olvidarte. Motofly se ocupará de todo y se enorgullecerá de ser tu socio más fiable durante ese tiempo. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

El alquiler incluye en todos los casos:

  • Moto de sustitución
  • Mantenimiento del vehículo
  • Seguro todo riesgo**
  • Asistencia en carretera
  • Casco

¿Cómo formalizar el alquiler?

¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de informarte y de encontrar juntos la mejor solución a tus necesidades. Consulta los documentos necesarios para reservar, así como nuestros diferentes modelos y posibilidades:

 

Alquiler Piaggio MP3 Yourban 300

*IVA no incluido / **Con Franquicia