Loading

Algunas aplicaciones para moto que te serán de mucha utilidad

En este mundo digital en el que estamos hoy lo ideal sería coger nuestra moto y alejarnos de toda la tecnología y mundanal ruido que saturan nuestras vidas. Sin embargo, eso no quita que existan algunas aplicaciones para dispositivos móviles muy interesantes que permiten a los motoristas realizar una conducción más segura, atractiva y divertida. Por ello, desde Motofly Alquiler de Motos te proponemos algunas de nuestras apps favoritas para mejorar tu experiencia motera en la carretera.

Eat Sleep Ride

Si estás buscando una aplicación adaptada específicamente a los conductores de motocicletas que pueda “hacer todo”, sin duda, es esta. Dispone de una interfaz de usuario impresionante y toda una serie de características que son perfectas para el motorista, como ser capaz de realizar un seguimiento de tu trayecto, guardarlo y compartir tu ruta con los demás. La reproducción de los trayectos incluye la velocidad, la altitud y ángulo de inclinación de los distintos puntos del recorrido, lo que te permite descubrir también, con gran detalle, rutas presentadas por otros usuarios.

Pero la mejor característica de Eat Sleep Ride es probablemente CRASHLIGHT, una característica que utiliza su acelerómetro para detectar un accidente de motocicleta, y automáticamente envía una alerta de emergencia a sus contactos preseleccionados, junto con su ubicación exacta si no se desactiva dentro de un pequeña ventana de tiempo después del accidente. Sólo esta característica de la app ya merece la pena. (IOS y Android).

Waze

Waze es una genial aplicación de tráfico y navegación para motoristas. Comparte el tráfico existente en ese momento en nuestro trayecto, las condiciones de la carretera y la información de tu ruta en tiempo real para darte la forma más eficiente de llegar a su destino. Es una aplicación desarrollada por y para los conductores que nos permite darle a nuestra ruta un giro pintoresco de fin de semana, si es lo que queremos, pero también, nos ayudará a llegar a nuestro destino de la forma más rápida en nuestra actividad de lunes a viernes. Y por el camino encontrar las gasolineras más baratas, cosa que nunca viene mal al bolsillo. (IOS y Android).

Best Biking Roads

Se trata de la aplicación más extensa en trayectos para viajar en motocicleta del mundo, construido a partir de las experiencias sobre el terreno de más de 25.000 usuarios de todo el planeta. El resultado es más de 8000 rutas individuales elegidas por los motociclistas, para los motociclistas. La mayoría de ellas incluyen fotos, vídeo, e incluso opiniones de otros pilotos. Resulta ideal para que encuentres tu próximo paseo en moto preferido, y si no tienes, para que alquiles tu moto en Motofly y subas a la app tu propia ruta preferida por la Comunidad de Madrid para que todo el mundo pueda disfrutarla. (IOS y Android)

Roadtrippers

Roadtrippers es un recurso increíble para ayudarte a planificar viajes largos o excursiones de varios días. Te ayudará a descubrir los mejores destinos a través de carreteras que ofrezcan todo lo que requiere un buen motero amante de buenos resturantes, paisajes, lugares de interés, hoteles, y mucho más (más de un millón de puntos de interés total). Es la aplicación perfecta para los que quieran huir y lanzarse al turismo de aventura sobre dos ruedas. (IOS y Android)

SpeakerBoost

¿Alguna vez ha estado fuera en un paseo y tenías tu teléfono conectado a los altavoces del sistema Bluetooth en su casco, pero con todo el ruido del viento y de la motocicleta simplemente no podías oírlo? Entonces es que no contabas con SpeekerBosost. Esta app te permite elevar el sonido más allá de los límites preprogramados en el teléfono para facilitarte escuchar perfectamente. Aunque, si podemos evitarlo, lo mejor es dejar las llamadas a un lado y disfrutar del trayecto, del paisaje y de la magnífica experiencia de montar en moto. (Sólo Android).

Gasolineras España

Es la aplicación más popular que hay para ayudarle a encontrar los precios de la gasolina más barata en tus alrededores y la distancia respecto a la misma . Con más de 500 mil usuarios y precios en constante actualización, te ayudará a encontrar en cualquier parte el combustible más barato, en cualquier momento. Incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras. Usar esta app en tu moto o coche te ahorrará unos buenos euros a final de mes. (Android).

Como has visto nunca viene mal ir preparado en la carretera, así que añade estas aplicaciones a tu equipamiento motero y no dejes nada al azar. Seguro que existen muchas otras apps que conoces y utilizas a menudo en tus desplazamientos moteros, no dudes en compartirlas con nosotros. Y si lo que quieres es vivir la magnífica experiencia de montar en moto, desde Motofly nos ofrecemos a alquilarte tu motocicleta o scooter al mejor precio de Madrid ¡garantizado! Te esperamos.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *