Loading

CONTESTAMOS A TODAS TUS DUDAS

*Con las motos 125 cc de Motofly está prohibido salir de la comunidad Madrid.

En motofly.es podrás seleccionar tu ciudad de destino y la moto que mejor se adapte a tus necesidades, por modelo, precio, etc. Todas las reservas quedan realizadas con precargo del 15% del precio total y pago directo del 85% del precio en el momento de la recogida en la tienda Motofly. !Atención! El cliente puede recoger y devolver el vehículo solo en el horario comercial de Motofly, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La recogida y la devolución del mismo tiene que ser siempre en la misma oficina.
Necesitarás el DNI, así como el carnet de conducir. Éste debe cumplir con los requisitos de cada oficina sobre la edad mínima. En cualquier caso, el carnet de conducir debe ser válido en España.
Se puede pagar con tarjeta de crédito o en metálico. Cada oficina pedirá la tarjeta de crédito a la hora de realizar la reserva con fin de confirmarla, pero en el cobro estarás siempre presente.
La fianza de la moto son 300€. Ésta fianza se puede depositar tanto en tarjeta como en metálico. La oficina tiene la obligación de devolverla siempre que el vehículo cumpla los requisitos de devolución.
En principio, todas las motos permiten llevar pasajero (el cual deberá llevar casco). Dependerá, en cualquier caso y del modelo de vehículo.
Si no has contratado seguro extra estás cubierto por el seguro de daños a terceros. Para daños en tu scooter, dependerá de la culpabilidad del contrario. En caso de accidente tiene la obligación de comunicarlo tan pronto como sea posible al número de teléfono que tendrá apuntado en la hoja.
No. Deberás devolver la moto con la misma cantidad de gasolina que se te entrega. Si por cualquier razón no puede ser, se te añadirá en el precio total una cantidad equivalente en euros determinada por la oficina.
No. Generalmente los vehículos de Motofly están preparados para la conducción exclusiva en carreteras; la conducción fuera de las mismas es una violación de los términos del contrato de alquiler. Con las motos 125 cc de Motofly está prohibido salir de la Comunidad Madrid.
No. El remolque es una actividad prohibida en el contrato de alquiler y no está permitido bajo ninguna circunstancia.
No hay gastos de cancelación de la reserva solo si nos avisas 15 días de antelación, de lo contrario no se devolverá.
Inicialmente, tienes unos 29 minutos de margen. A partir de ahí, se te tarificará un día más (12h) en la totalidad del precio. En cualquier caso, es recomendable que avises al local dónde has alquilado el vehículo.
Dependiendo del contrato, tendrás asistencia en viaje. En cualquier caso, ponte en contacto con la oficina de Motofly donde has alquilado el vehículo.