Loading

Las 10 ideas de regalos navideños para amantes de las motos

Este año ha pasado volando como una moto. Ya tenemos encima los compromisos, en forma de regalos, de Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Te ha pillado el toro verdad? No te preocupes, desde Motofly te acercamos las mejores ideas de regalo para un amante de las motos. Las posibilidades para regalar son muy amplias, pero con estas propuestas que te acercamos seguro que das en el clavo.

Casco de moto

A la hora de optar por un casco no podemos escatimar en su calidad, más si cabe, teniendo en consideración que es una pieza fundamental para proteger la vida de un ser querido. Y aunque no fuera tan querido, hay formas menos radicales de fastidiarle. Así que debemos poner especial atención en seleccionar un modelo de excelente calidad y adaptado a su talla. Conviene asesorarnos y seguir los consejos antes de elegir un casco de moto. Es una gran responsabilidad, pero un magnífico regalo navideño.

.

Alquilar una moto

Una magnífica manera de acertar con tu elección puede ser adquirir un cheque regalo para alquilar una moto. A buen seguro, tu amigo o familiar disfrutará de la experiencia de recorrer la ciudad sobre dos ruedas. Bien sea porque siempre ha querido montar en moto, quiere probar una antes de decidirse a comprarla o está cansado de su moto y quiere probar la experiencia de probar una “burra” diferente. Sin duda será una grata sorpresa.

 

.

Baúl de moto

Si el motero al que queremos regalar es un apasionado de viajar sobre dos ruedas y escaparse con su moto siempre que tiene ocasión, el baúl de moto será un regalo que le irá como anillo al dedo. En él podrá guardar la ropa en días cambiantes, guantes, casco, chubasquero, etc. También es una forma de invitar sibilinamente a tu pareja a que te lleve de excursión el fin de semana. Eso sí, si optas por un baúl, que tenga un tamaño acorde con el tipo de moto del que se trate.

.

Set de Herramientas

No son pocas las ocasiones en que un motero echa de menos disponer de herramientas para pequeños arreglos en la moto, ajustar alguna tuerca o cambiar la rueda. Se trata de un regalo algo costoso, pero que merece la pena, ya que duran mucho y es una inversión que se rentabiliza con el tiempo. Eso sí, si a ciencia cierta sabemos que el interesado no es muy manitas, mejor optar por otra alternativa de regalo.

.

 Ropa motera

Una de las ideas con la que más fácil podrás acertar. Una buena chaqueta, pantalón o ropa térmica para abrigarse en los meses fríos del año siempre serán bien recibidos por cualquier amante de las motos. En términos generales, la ropa de moto puede ser de dos modalidades o tejidos: de cordura y de cuero. Depende de gustos, aunque las prendas más extendidas son de cordura. Las prendas de cuero son más personales y conllevan conocer mejor las preferencias y talla exacta del motorista.

.

Guantes

Si lo que buscas es un detalle algo más económico, unos guantes para moto pueden ser una magnífica opción. Se trata de un regalo muy práctico que cualquier motero agradecerá. Resulta un complemento obligado. Los hay de cuero o de cordura; de verano y de invierno. Lo ideal es disponer de, al menos, un par para cada estación. Las manos son claves en la conducción de la moto, así, los guantes desarrollan una labor esencial para mantenerlas secas y calientes.

 

.

 Braga de cuello

Al igual que los guantes, se trata de un complemento de abrigo, esencial y económico, para evitar a tu ser querido tener las amígdalas inflamadas cada vez que salga con su moto. Existen infinidad de modelos. No tiene por qué ser específicas de moto, cualquier braga que abrigue nos sirve. Si optas por este regalo debes tener en cuenta el clima en el cual será utilizada a la hora de escoger su grosor.

.

 Gafas 

Otro detalle muy motero pueden ser unas gafas de estilo deportivo que se ajusten a la cara y sean ligeras. Además, conviene que la patilla de la gafa sea delgada para facilitar poder llevarlas puestas con el casco. Lo ideal serían unas gafas polarizadas para evitar reflejos y mejorar la visión con luminosidad por el sol.

 

.

Ropa reflectante

Resultar visible es fundamental para cualquier motero. Por ello, existe una amplia variedad de ropa reflectante diseñada para hacernos visibles durante la noche o en circunstancias de baja visibilidad (niebla, lluvia, etc). La variedad que podemos encontrar va desde los clásicos chalecos que cualquier conductor debe llevar en su vehículo hasta elaborados trajes de motociclista que incorporan bandas reflectantes.

.

Botas

Otro regalo esencial para un motero son las botas. Dependiendo de las necesidades de la persona a la que vamos a regalárselas podremos elegir entre botas de estilo urbano y casual (algunas parecen incluso zapatillas) con protección en los tobillos y punta de acero, botas altas, o botas especializadas para motocross. En cualquier caso, que sean duras e impermeables.

 

.

Puños calefactables

Si lo que buscáis es un regalo más singular, los pucños calefactores son lo que buscas para sorprender. Se trata de una ingeniosa forma de combatir el frio en las manos conectando los puños de la moto a la batería para generar calor. Sin duda, le harás un invierno más llevadero a tu ser querido motero. Además, puedes encontrar modelos muy económicos.

.

Más Ideas  de regalo

  • Botiquín para llevar en la moto
  • Kit Reparapinchazos
  • Cadena Liquida para Nieve
  • Medidor Portátil de Presión de las ruedas
  • GPS
  • Soporte Teléfono/GPS

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *