Loading

Las ventajas de alquilar una moto con respecto a un coche

Existen muchas formas de visitar Madrid, pero ninguna comparable a alquilar una moto y descubrir los espectaculares rincones que esta ciudad ofrece a los madrileños y turistas. Por eso, cada vez son más las personas que deciden alquilar una scooter en Madrid para aprovechar al máximo todas las ventajas que esta modalidad de transporte aporta, en una grande y bulliciosa ciudad como la capital de España, con respecto al coche. Así, encontramos numerosas ventajas en alquilar una moto con respecto a un coche.

1. Pasa de los atascos

Cuantas veces nos hemos visto anclados en un horrible atasco y hemos sentido envidia de esos pequeños vehículos sobre dos ruedas que una y otra vez pasaban por nuestro lado. Ellos conseguían escapar de esos incómodos tapones de tráfico mientras nosotros seguíamos incrementando nuestra desesperación y cara de pocos amigos. ¡Nunca más! Alquilar una moto en Madrid te posibilita, gracias a su menor tamaño, escapar como una anguila de las odiosas redes de un atasco y llegar donde un coche ni soñaría ni acercarse.

2. Aparca fácil y rápido

Cuando salimos de un atasco con nuestro coche y pensamos que ya ha pasado lo peor…sorpresa. ¿Dónde aparco? Nos queda por delante dar vueltas y vueltas por las calles aledañas a nuestro destino para encontrar un lugar donde estacionar, y cuando parece que lo hemos encontrado, no. No es suficientemente amplio. Acabamos aparcando tarde, mal y muy lejanos a nuestro destino. Con una scooter esta odiosa vivencia nunca más te atormentará. La moto te permite llegar, ver y aparcar todo en uno.

3. Ahorro en gasolina y contaminación

Alquilar una scooter te permitirá ahorrar en dos aspectos, es más barato que alquilar un coche y supone un gasto en combustible mucho menor que un vehículo de gran tamaño. Además, no sólo aliviaremos nuestra cartera permitiendo gastar ese dinero en disfrutar Madrid, también aliviaremos la carga de contaminación que lanzamos a la atmósfera. Las generaciones venideras, sin duda lo agradecerán.

4. No necesitas un carnet especial de moto hasta 125 cc

Si tienes carnet de conducir desde hace tiempo puedes alquilar una moto de hasta 125 cc. No hace falta ningún conocimiento adicional para conducir una scooter, sólo algunos consejos sencillos para iniciarse. Su funcionamiento es fácil y cómodo. Si bien no sería recomendable realizar grandes recorridos por carreteras españolas, este tipo de moto se adapta perfectamente a las necesidades de una ciudad como Madrid.

5. Un modo seguro de moverte

Siguiendo el modelo de ciudades tradicionales como las italianas o, más recientemente, París, Madrid se ha convertido en una ciudad donde las motocicletas han ganado un espacio prioritario en la ciudad. Se han facilitado las condiciones para que circular en moto sea una experiencia plenamente segura y se ha mejorado la concienciación de los conductores tradicionales sobre el respeto a los motoristas y ciclistas.

Vistas estas ventajas de moverte en scooter respecto a hacerlo en coche resulta difícil no verte seducido a alquilar tu moto en Motofly para tu próxima visita a Madrid. Pero, ¿que podemos decir nosotros? Nuestra pasión es el alquiler de motos y bicicletas en Madrid para que puedas descubrir todos los encantos ineludibles que esta ciudad ofrece.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *