Loading

Los 5 lugares de Madrid donde escaparte en moto este verano

¿El verano en Madrid se hace muy pesado verdad? Por eso desde Motofly no sólo te ofrecemos el mejor alquiler de motos en Madrid, también queremos acercarte algunos lugares que merece la pena visitar con tu moto. Sitios donde poder alejarse del bullicio y el sofocante calor de la ciudad. Apúntalos y no dudes en escaparte en cuanto tengas la oportunidad de dejar atrás tus labores y compromisos cotidianos. No te arrepentirás.

 

El Escorial

San Lorenzo de El Escorial

En este lugar podrás encontrar la mezcla perfecta entre naturaleza y patrimonio artístico. No en vano, se trata del segundo municipio más visitado de la Comunidad de Madrid tras la capital. Tampoco está demás aparcar la moto un rato y visitar el histórico monasterio de la localidad, Patrimonio de la Humanidad desde el año 1984 y tumba de muchos de los reyes que han gobernado en España a lo largo de la historia. Además, se trata de un lugar bello y pintoresco con gran variedad gastronómica en cada esquina.

Buitrago de Lozoya - alquiler motos madrid

Buitrago de Lozoya

A unos 75 km al norte de la capital tu moto puede trasladarte a la época medieval. ¿Suena bien, eh? En Buitrago de Lozoya el tiempo parece haberse detenido tras sus murallas defensivas elevadas junto al río Lozoya. Se trata de la única localidad de Madrid que conserva íntegras sus estructuras amuralladas, declaradas Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural. Visita obligada resulta la Iglesia de Santa María, la Torre del Reloj, su Castillo y el Museo de Picasso con más de 60 obras del genial pintor.

Aranjuez - alquiler motos madrid

Aranjuez

Seguro que muchas veces has oído hablar de Aranjuez, pero nunca te has animado a visitarlo. Este verano puede ser la ocasión perfecta de alquilar tu moto y disfrutar de la tercera localidad más visitada de la Comunidad de Madrid. Se trata de un lugar de gran mística y encanto en las privilegiadas afluencias de los ríos Tajo y Jarama. El rey Felipe II, que algo sabía de vivir bien, no dudó en convertir su palacio en su residencia de descanso. De su pasado como real sitio perviven numerosos espacios y monumentos dignos de admirar. Así, la UNESCO no dudó en reconocerlo como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Chinchón - alquiler motos madrid

Chinchón

Hablar de Chinchón es hacerlo de su famosa plaza –una de las más fotografiadas de España-, que a lo largo de los años ha sido utilizada para tan variopintas actividades como las de corral de comedias, coso taurino, lugar de fiestas reales, autos sacramentales e, incluso, como decorado de numerosas películas. En la Plaza Mayor de Chinchón podrás degustar también su famosa bebida con denominación del mismo nombre. Pero no se te olvide bajar el influjo de este néctar visitando su iglesia, la Torre del Reloj y los restos del castillo del siglo XV antes de coger de nuevo la moto.

Embalse de San Juan - alquiler motos madrid

Embalse de San Juan

Vale, Madrid no tiene playa. O eso dicen. Pero el embalse de San Juan poco tiene que envidiarle a cualquier otra playa al uso. ¡Y a poco más de una hora de distancia de la capital! Se trata del único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño, por eso es un destino asiduo para todos los bañistas madrileños que llegado el verano quieren matar el gusanillo de extender la toalla, poner la sombrilla y darse un chapuzón. Dispone de 14 km de playa, vigilancia y actividades acuáticas. Así, que si estas sofocado en casa es porque quieres.

 

Ya lo habéis visto, pasar el verano en Madrid puede ser toda una aventura. Sólo tenéis que acercaros a Motofly, alquilar vuestra moto o scooter y dejaros llevar este verano.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *