Loading

Las 5 razones por las que optar por el alquiler de motos en Madrid

El hecho de alquilar una moto en Madrid es una de las maneras más prácticas y económicas de moverte por la ciudad. Las razones por las que apostar por este método de movilidad pueden ser variadas; hacer turismo, descubrir los lugares más emblemáticos y visitados de la capital; utilizarla para agilizar los traslados diarios; e, incluso, como herramienta de trabajo con un alquiler de moto por meses. Sea cual sea la motivación, nos permitirá disfrutar de una serie de comodidades muy valorables.

Algunas de estas ventajas de alquilar tu moto en Madrid son:

  • Me planto en el centro: Como cualquier gran ciudad, Madrid es un lugar bullicioso y lleno de vida…y de tráfico ¿Cómo no? Con una scooter podremos serpentear a través de los incómodos embotellamientos de coches que se producen en la ciudad, maximizados en las horas punta. Ya lo sabéis, es toda una gozada dejar atrás el maremágnum de “malos humos” y las sonatas de claxon.
  • ¿Y ahora dónde aparco? Esa mítica pregunta: Planteamiento que, por otra parte, no tienes que cuestionarte si vas sobre una scooter. Como diría una frase atribuida al emperador romano Julio Cesar: “Vine, vi y vencí”. Nosotros igual, llegamos, vemos y aparcamos. Y tal felices.
  • La moto es la amiga de la cartera: Comenzando por el precio del alquiler de la moto (en el caso de Motofly puedes conseguir un alquiler desde 15€/día por una scooter de 125cc) y continuando por los costes en gasolina, tremendamente más ínfimos que los que conllevaría llenar el depósito de un coche.
  • Verdes por un día: No nos engañemos. En términos generales no solemos vivir muy pendientes del cuidado del medio ambiente, aunque debiéramos hacerlo seriamente. Sin embargo, bastantes problemas tenemos mucho más inmediatos, ¿verdad? Bueno, pues por lo menos movernos en moto limpiará un poco nuestra conciencia, ya que genera mucha menos emisión de CO2 que la de un vehículo de cuatro ruedas.
  • ¡Qué puñetas! ¡Montar en moto es divertido! Existirían muchas otras razones prácticas, técnicas y socio-económicas que mencionar sobre las ventajas de la moto, pero me quiero quedar con lo esencial en la vida. La felicidad. Ir sobre una scooter es una experiencia hartamente entretenida de por sí. Sentir la brisa sobre ti te genera una profunda sensación de libertad difícilmente igualable.

En definitiva, las razones pueden ser infinitas, pero lo mejor es probarlo. Nosotros en Motofly estaremos encantados de alquilarte una moto y que sientas esa comodidad, libertad y diversión por ti mismo. Si te animas, te esperamos.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *