Essay Clincher Sentence Rickroll Teacher Essay Checker Johns Hopkins Essay Prompts For The Great How To Select Subject For College Admission Essay
Loading

Alquiler de motos en Atocha

Estamos en el lugar idóneo para el alquiler de motos en Atocha. Si deseas realizar un recorrido turístico por Madrid con salida en Atocha y conocer los rincones más sorprendentes de la capital de España, déjalo todo en nuestras manos. Con Motofly sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Nuestra pasión no es sólo alquilar motos, también, facilitar que tu escapada por Madrid resulte inolvidable.

Muévete de la forma más rápida y económica. Con nuestras motocicletas, recorrerás Madrid y sus lugares cercanos sin problemas. Te ofrecemos una scooter desde 15 €/día (IVA incluido), sin costes extra ni complementos sorpresa.

Mira nuestros modelos de moto y tarifas. Si quieres reservar tu moto o tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al fijo +34 91 424 54 64, móvil +34 65 793 30 15 (atendemos Whatsapp)  o escríbenos: info@motofly.es

ESTACIÓN DE ATOCHA

La estación de Atocha es la estación de tren más grande, tanto de Madrid como del resto de España. Se trata, también, de la de más importancia en lo referente a trenes de cercanías, interurbanos y regionales. Además, centraliza los trenes de alta velocidad (AVE) hacia Barcelona, Sevilla y Valencia.

En este lugar fue inaugurada la primera estación ferroviaria de Madrid el 9 de febrero de 1851. Años más tarde, después de que el edificio fuese ampliamente destruido por un incendio, fue reconstruida y reabierta en 1892.

El nombre de Atocha le viene heredada a causa de la cercanía con respecto a una Real Basílica dedicada a la Virgen de Atocha (Nuestra Señora de Atocha). Si deseas visitar esta iglesia, se encuentra a escasos 300 metros de la estación, en la avenida de la Ciudad de Barcelona, 1.

Los andenes del tren fueron cubiertos en parte por un techo en forma de casco invertido con una altura de aproximadamente 27 metros y una longitud de 157 metros. Su particular techo de acero y vidrio se extiende entre los dos edificios de ladrillo que flanquea.

En 1992 la estación se modernizó con un pintoresco Jardín Tropical. Su edificio original fue puesto fuera de servicio como terminal, y se convirtió en un centro de ocio con tiendas, cafés, y una discoteca. En la actualidad dispone de una zona lúdica alrededor de 4.000 m², cubiertos por un jardín botánico tropical.

En Atocha podrás encontrar más de 7.000 plantas de 260 especies diferentes, así como un pequeño lago con peces de agua dulce y numerosas tortugas. Destacan también sus palmeras, tan altas que llegan casi hasta el techo del edificio en forma de cúpula. Sin lugar a dudas, un buen lugar para perderse y amenizar la espera entre trayectos.

Así, Motofly te ofrece el emplazamiento perfecto con los mejores precios y ofertas para el alquiler de motos en Atocha (Madrid) nada más llegar a la Estación.